PASIÓN Y SACRIFICIO

PASIÓN Y SACRIFICIO

En el año 2015 se cumple el objetivo de una organización dedicada al desarrollo de jóvenes atletas. AYF Panama en un trabajo extenso con organizaciones de USA logran consolidar la oportunidad de obtener tres (3) becas deportivas a jugadores de la organización.

Jóvenes de tan solo dieciséis (16) años de edad, cumplieron su anhelado sueño de jugar en Estados Unidos y aspirar a becas universitarias.

Zak Loreto, Ricardo Young y Jan Michael Mirrop son los nombres de estos tres jóvenes que con esfuerzo y dedicación lograron ganar su puesto en el equipo de high school, donde culminaron sus estudios escolares y dieron un gran paso a seguir sus carreras como deportistas al nivel universitario.

Estos tres jovenes no solo tuvieron la oportunidad de culminar sus estudios en un high school Norteamericano si no que tambien lograron obtener de manera individual becas universitarias de football Americano a dos grandes equipos tanto en el estado de Colorado como Nebraska.

AYF Panama siente gran satisfacción en poder contribuir a que jóvenes panameños por la vía del deporte tengan oportunidades de cumplir sus sueños, mejorar sus estudios y hacer grandes cambios en su disciplina y responsabilidad como persona; más allá que como atleta, buscando en nuestros jóvenes un mejor futuro.

AYF PANAMA

This is Our Legacy


1

© 2019 - ISTIWEB - Todos los derechos reservados