RESPETO - DISCIPLINA - HUMILDAD

RESPETO - DISCIPLINA - HUMILDAD

Respeto, Disciplina y humildad

Son unos de los pilares que el football americano te enseña en el transcurso de desarrollo como atleta. Una disciplina que con pasos agigantados han tomado fuerza en los deportes a desarrollar en la ciudad Panama, AYF Panama en la búsqueda constante del desarrollo del deporte y principalmente de los jóvenes de diferentes edades, busca años tras años mejorar en cada una de sus temporadas.

Football Americano en su modalidad Contact y Flag son realizadas en el transcurso de todo el año, buscando que cada fin de semana tengamos una excusa perfecta para pasar en familia y con nuevas amistades, desapareciendo por completo todo tipo de discriminación social, cultura y económica,

AYF PANAMA en el transcurso de largos años llevando esta función, hemos podido ver y ser parte de la transición de niños pasar a la adolescencia, de la adolescencia a la adultez y forjar el carácter como individuo mediante el deporte.

AYF PANAMA les agradece a todos los padres que brindan su confianza años tras años permitiendo que sus hijos participen en tan increíble experiencia.


1

© 2019 - ISTIWEB - Todos los derechos reservados